Una cirugía bucal es necesaria para tratar el dolor o el daño de los dientes en circunstancias especiales.

Sin embargo, a diferencia de su equivalente tradicional, la cirugía bucal rara vez requiere hospitalización. De hecho, muchos procedimientos que tienen lugar en nuestros consultorios, incluso extracciones de dientes, extracciones de muelas del juicio, implantes dentales e injertos óseos, se consideran cirugías bucales y no requieren mucho más que anestesia local (inyección de anestesia) y algunos analgésicos de venta libre.

Extracción de dientes

Si bien los dientes permanentes deberían ser justamente eso, la mayoría de nosotros necesitará realizarse una o más extracciones de dientes durante la vida. Existen muchos motivos por los que se debe extraer un diente, incluidos traumatismos, caries o infecciones graves y el apiñamiento de dientes (falta de espacio en la boca para todos los dientes). Independientemente de cuál sea el motivo por el que se extrae un diente, no hay nada que temer de este procedimiento dental frecuente y rutinario. Y, una vez que el diente haya sido extraído, Western Dental le proporcionará una variedad de opciones para sustituir el diente.

Extracción de las muelas del juicio

La extracción de las muelas del juicio es uno de los motivos más frecuentes para una extracción en el caso de adolescentes y adultos jóvenes. Debido a que las muelas del juicio son los últimos dientes permanentes que salen, por lo general no tienen el espacio que necesitan y tienden a empujar los demás dientes, lo que causa daños a los dientes y dolor.

Los cirujanos dentistas de Western Dental pueden utilizar radiografías para determinar si usted o su hijo adolescente necesitan someterse a una extracción de las muelas del juicio antes de que ocasionen algún dolor o daño.

Implantes dentales

Los implantes dentales son pequeños pernos similares a tornillos que se ajustan al hueso de la mandíbula y se utilizan para asegurar un diente artificial. Están diseñados para durar toda la vida y, por lo general, están fabricados con titanio liviano o con aleaciones de titanio. Los implantes dentales también son excepcionalmente estables y duraderos ya que, con el tiempo, se funden con el hueso.

En muchos casos, los implantes dentales son una opción excelente para sustituir un diente faltante. Lo mejor de todo es que el procedimiento de implante dental puede llevarse a cabo en los consultorios de Western Dental y, en algunos casos, el implante puede colocarse el mismo día en que se realiza la extracción del diente.

Injertos óseos dentales

Cuando se pierde un diente, esto no solo afecta su aspecto, sino que también afecta el hueso que sirve de soporte al diente faltante y lo rodea. De hecho, con el tiempo, este hueso que brinda soporte puede deteriorarse y encogerse.

Western Dental puede realizar un procedimiento de injertos óseos para evitar la pérdida del hueso que brinda soporte. Si bien esto puede parecer bastante atemorizante, los injertos óseos son procedimientos indoloros rutinarios que implican el rellenado de cavidades en la mandíbula con material óseo procesado en un laboratorio. Con el tiempo, el cuerpo rellena el área con hueso nuevo y tejido blando, lo que ayuda a ajustar el diente a la mandíbula.

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram